Asistimos al almuerzo de Navidad del Foro de Jóvenes de la AEEF

La Cátedra de Empresa Familiar de la UEx, asistió ayer jueves 13 de diciembre a la comida de Navidad organizada por el Foro de Jóvenes de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, un acto patrocinado por Unicaja que congregó a representantes de un buen número de empresas familiares de la región como Asesores Empresariales Asociados, Gefiscal, Sonido Rubio, Visibel y muchas más. Fue una ocasión para conocer de manera distendida en qué punto se encuentran dichas compañías, qué balance hacen del actual año así como sus retos para el 2019.

Foro de Jóvenes de la Asociación Extremeña de Empresa Familiar 

El Foro de Jóvenes de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (F.J.A.E.E.F.) es una organización sin ánimo de lucro, constituida en 2007, al amparo de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar . Nace con el mismo espíritu que dicha asociación y el Instituto de la Empresa Familiar, integrándose en la Red de Forum Familiares tutelada por el mismo.

Su objetivo es orientar y facilitar información a todos los jóvenes pertenecientes a familias empresarias de Extremadura que puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar. Según la AEEF, este foro cumple con la inquietud de los empresarios familiares por que sus sucesores vayan adquiriendo una formación específica sobre la problemática de la empresa familiar, con el fin de facilitar su continuidad. También busca sensibilizar a estos jóvenes empresarios acerca de la relevancia de sus papel en el relevo generacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *