El foro de jóvenes de la AEEF (Asociación Extremeña de Empresa Familiar) visita Ondupack

El foro de jóvenes de la AEEF (Asociación Extremeña de Empresa Familiar) visitó el pasado jueves 16 de noviembre la empresa extremeña Ondupack, ubicada en la localidad de Almendralejo. En la visita que fue guiada por el responsable de dicha fábrica, Jesús Leal, pudieron conocer in situ el proceso de elaboración del cartón ondulado, un material que está presente en algunos de los productos de las cadenas de superficie más conocidas. Tal es su volumen de negocio que dispone de capacidad para producir hasta 150 millones de cajas de cartón al año.

Visita a la empresa Ondupack

Sobre la empresa 

ONDUPACK S.A.U. (perteneciente a CL Grupo Industrial) nació en 1996 y actualmente tiene una de las mayores fábricas de envases y embalajes de cartón ondulado de España con una larga trayectoria y experiencia profesional en el sector.

El equipo humano de ONDUPACK posee las cualidades y las virtudes profesionales de los equipos jóvenes, pero con la mayor experiencia y la formación más cualificada, centrando sus esfuerzos en los objetivos prioritarios de la empresa: el éxito comercial y la plena satisfacción de los clientes.

Desde sus inicios, ONDUPACK fundamenta su filosofía empresarial en ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad a todos sus clientes, respaldado además con un precio altamente competitivo.

En base a esta filosofía, ONDUPACK creó su marca FreePack 20, que trata de recoger y transmitir su compromiso total con el desarrollo técnico de cajas específicas para el sector agrícola.

Fuente: elaboración propia y web Ondupack

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *