Reportaje en Cinco días sobre la Red de Cátedras de Empresa Familiar

Queremos compartir con vosotros un suplemento especial editado por el periódico económico 5 días sobre la Red española de Cátedras de Empresa Familiar, a la cual pertenece esta Cátedra.

Recordemos que esta red está auspiciada y coordinada por el Instituto de la Empresa Familiar.  Aglutina un total de 38 cátedras con sede en distintas universidades públicas y privadas de España. A nivel  individual, las cátedras de empresa familiar trabajan en su día a día en torno a tres grandes ejes: docencia, investigación y relaciones con la sociedad. Es la mayor red de cátedras de empresa familiar existente en el mundo, como así se detalla en el reportaje.

En este informe también viene un artículo en el que las diferentes Cátedras manifiestan algunas ideas para mejorar dicha red y cómo atraer a los jóvenes al mundo empresarial. En este aspecto, varias de las opiniones coinciden con la filosofía de uno de los programas estrella que desarrolla esta Cátedra: Emprendedorext.

Podéis descargarlo este especial pinchando en este enlace:  http://cef.um.es/index.php/docman/169-especial-5dias-2018/file

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *