TDEX 2020: 1ª edición

Con un enfoque completamente práctico, TDEX es un nuevo proyecto de formación que presenta seis cursos gratuitos llevados a cabo por profesores de la Universidad de Extremadura así como distintos empresarios de reconocido prestigio. Todos ellos ayudarán a los alumnos para que puedan despertar su espíritu emprendedor mediante una formación mixta que combina clases presenciales y virtuales. En ellas, se conocerán conceptos como el Big Data, la creación y optimización de una tienda virtual, las nuevas tendencias del marketing digital y los medios sociales, las ventajas del e-commerce, las técnicas de venta en Internet…

Los cursos propuestos para esta edición son:

• Marketing digital y medios sociales. Del 19 al 26 de octubre.

• Técnicas de venta y negociación comercial. Del 26 de octubre al 2 de noviembre.

• Emprendimiento digital. Del 3 al 10 de noviembre.

• Transformación digital en las pymes. Del 5 al 16 de noviembre.

• Creación de una tienda virtual. Del 23 al 30 de noviembre.

• Introducción al Big Data aplicado a la empresa. Del 14 al 17 de diciembre.

Las clases presenciales se impartirán, siempre que el protocolo sanitario lo permita, en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Extremadura y, para la parte telemática, se ha habilitado un campus virtual.

TDEX se desarrollará desde el 19 de octubre hasta el 17 de diciembre de 2020 y los participantes podrán obtener:

• Créditos ECTS por cada uno de los cursos realizados.

• Certificados de aprovechamiento oficiales expedidos por la Universidad de Extremadura, para cada uno de los cursos (se pueden matricular de forma independiente).

• El nuevo Título Universitario de Experto en Transformación Digital y Emprendimiento de la Universidad de Extremadura si el alumno hace toda la formación propuesta además de un trabajo final de Emprendimiento Digital.

Los interesados pueden resolver sus dudas mediante el correo electrónico transformaciondigital@unex.es o a través de redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram  (@tdigitalex), donde se potenciarán contenidos exclusivos durante estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *